18.9.07

Tríptico (lagos del sur)






Epuyén


La respiración de las montañas
mojó mis mejillas
hasta endurecerlas.

Mis pies besaban
tu cuerpo profundo


Epuyén, Chubut.







Puelo


Un Arrayán
vive en la costa

(las olas empapan sus pies).

Cada hora
de cada día absurdo
ve
cómo las montañas envejecen.


Lago Puelo, Parque Nacional Los Alerces. Chubut.







A priori



l
l
o
v
í
a
sobre las lengas [acompasadas
una
al ladodelaotra

una lavaza marrón
surgía, llegaba

¿acaso sangra la tierra?




(sólo nosotros sabemos sangre) .




Lago Tromen, Parque Nacional Lanín. Neuquén

































1 comentario:

Trizaleja dijo...

Querido Anuar David. He leído horas breves burbujas convexas. Arribé entre mi pesquisa de signos. Monto un sello literario en México y me interesa la literatura de la región. De esta isla. Latina. Dejé una entrada hace poco, inscribí la dire cacto.org.pj@gmail.com

No sólo quiero invitarte a colaborar en compilación, sino en una pieza individual.

Te saludo, en este silencio virtual.

Beatriz Alejandra Paz